Un paso a la vez.

ezgif.com-optimize
Practicando ella solita. (Febrero 24 2018)

Lola ya anda caminando más y más cada día¡Soy la mamá más orgullosa del mundo! Después de ver como le ha costado, como no se lo voy a festejar cada vez que da sus pasitos, esta mujer siempre me está sorprendiendo. Ayer sola empezó a subir las escaleras como toda una rebelde, yo no podía de la risa y la emoción en su cara me lo dijo todo, estaba súper orgullosa de sí misma.

Sabe que si ella quiere, puede, me encanta esa cualidad de Lola. Tiene opiniones fuertes pero también fuertes son sus convicciones. Ella es tan cautelosa, nunca va hacer nada hasta que no sea una profesional y sienta toda la seguridad para hacerlo. También habla un poco más, ya se que están pensando, tiene dos años, pero ha avanzado como nadie. Ya nada la detiene y eso me pone a pensar en , en todo el esfuerzo, sudor, sangre y lagrimas que hemos derramado. Todas las veces que la veía sentada mientras todos sus amigos salían corriendo, pensaba, cuando va hacer su día, cuando va hacer nuestro turno, pero el que lo haya hecho hasta ahorita le ha dado una súper ventaja.

Ella es una niña tranquila, se sienta a leer, te escucha, te responde y es una niña muy inteligente, un año de gatear le ayudo en todos los sentidos y ahorita puedo decir valió la pena tantas terapias y tantas porras la preparon para este momento, el momento que ella decidió pararse y dar su primer paso, el momento en el que ella decidió subir las escaleras.  Decir papá y mamá todo al final del día vale la pena. No lo vemos al minuto ni a los meses y a veces hasta años pero de lo que si estoy segura es que mientras estemos con ellos chinga, jode, detrás, arriba y abajo siendo sus ejemplos y sus fans número UNO ella va a salir adelante.

Nunca te des por vencido. Al final del túnel si existe la luz. 

 

 

1 comentario en “Un paso a la vez.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s