¿Cuando será su momento?

IMG_2103
Lola en su bici rosa con papá.

Esto fue escrito en Noviembre del 2017. Lola tenía un año nueve meses.

Hoy me siento un poco triste, bueno es un sentimiento normal soy humana no puedo dejar de pensar en que va a pasar con mi Lola. Ella grita Mamá, Papá, se ríe a carcajadas, te lanza su pelota con una fuerza increíble, se para en su cuna con mucha emoción, yo no debería de pedir más. Aparte de que gatea como una bala y si la subes a su bici rosa, quítate que hay va la mujer.

Pero no estoy ciega sé que ella debería de poder caminar, hablar con oraciones completas y otras cosas más, que se yo. Veo a los otros niños correr, saltar, jugar y mi chiquita, pasiva, sentada, distraída con un camion que va pasando. Así es ella. Ella es feliz y le vale la vida y lo que piensen de ella, pero su madre sólo sonríe y da un suspiro. ¿Cuando será nuestro momento? Cuando será ella la que salte y brinque y corra detrás de los otros niños. Se que pido mucho a veces pero yo sólo quiero lo mejor para ella. ¿Y qué es lo mejor? Que la queramos tal y como es.

En fin soy humana, tengo ojos y sentimientos, veo a las mamas y sus caras cada vez que me preguntan: “Cuantos años tiene? Uno? Meses?” no se pasen! Cuando contesto siempre es la misma reacción. “Ah bueno, Y no camina? Y ya habla?” Que les importa! Si supieran todo lo que ha vivido y pasado esta pequeña llorarían, no juzgarían.

Todos somos humanos. Se vale, pero no se vale hacer sentir mal a la Mamá que lo único que hacemos es darlo todo al mil. Cada día es una lucha, una terapia, una meta conseguida, cada día es un milagro, un milagro el que su corazón siga fuerte, ella este fuerte, el que quiera seguir luchando y no darse por vencida.

No se les olvide que la lucha eterna es de ellos más que la nuestra. No se vale sentirnos mal por lo que no hacen sino sentirnos orgullosas por lo que si.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s