Un día serás nuestra parlanchina.

IMG_7178
Lola y Papá en San Miguel de Allende. (Septiembre 21 2018)

Tu manera de hablar es única y no sabes como llenas mi corazón con tu dulce voz. Todavía no se cuando te vas animar hablar por completo. Sé que todo es en su momento y así eres tu. Cuando quieres algo lo perfeccionas hasta lograrlo. Sé que tengo que ser paciente contigo, conmigo y con todas las circunstancias que nos rodean, por eso tengo que seguir alimentando tu vocabulario, enseñándote todo lo hermoso de la vida, una palabra a la vez.

Me encantaría poder grabar nuestras conversaciones, así en el futuro podríamos disfrutar juntas de todos los monólogos: en el carro, en el parque, sobre todo en el café. Como disfruto poder hablar de todo contigo, poder cantarte y que tu seas la que me aplaudas y me pidas que te siga cantando más. Eres mi fan y yo el tuyo. Quisiera que te acordaras de todas las noches que te canté arrullándote mientras tu felizmente dormías, de todos los libros que hemos leído juntas y de las risas contagiadas. Como me encanta hacerte reír y ver como contagias al mundo con tus carcajadas.

Si supieras lo que me hacen sentir tus palabras, serías mi parlanchina. Me llena de orgullo tanto esfuerzo, porque sé lo duro que trabajas y lo mucho que te ha costado. Hay días que me gustaría que todo fuera fácil para ti, que te levantaras y ya supieras hablar; que todo haya sido un mal sueño y que tu corazón este al cien. Sé que no es justo que te haya tocado una vida llena de retos y dificultades. Que tengas que vivir muchas cosas a comparación de todos tus amigos y niños del el colegio. Así es esto, la vida no es justa pero hay que ver el lado bueno, el vaso siempre lleno, no importa cuantas veces la vida nos golpe, hay que saber levantarnos siempre con la cara en alto y ver hacia adelante. Que no se te olvide nunca, esta batalla, llamada vida, la llevaremos juntos de la mano.

Y la verdad es que no ocupas palabras mi Loli, con una mirada o con un gesto yo sé lo que me quieres decir. Me encanta que a pesar de no tener tanto vocabulario te comunicas muy bien. Usas tus manitas para hacer todas las señas que sabes. Con tu dedo y tus expresiones nos haces saber exactamente que es lo que quieres. No dejes que nada ni nadie te detenga. Conquistando al mundo una palabra a la vez.

Estoy muy agradecida con la vida sobre todo con Dios, cada día que paso contigo es un milagro, un día más que puedo verte crecer y verte reír. El tenerte aquí mi Lola es una regalo de Dios.

1 comentario en “Un día serás nuestra parlanchina.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s