Hola Mucho Gusto
Hola Mucho Gusto!

Me llamo Mariana y soy la mamá de Lola. Bienvenidos al blog holasoylola. Este es un blog personal en donde estaré contando nuestra historia. Las alegrías, tristezas, miedos, aventuras, logros y un poco de todo.

A Lola la diagnosticaron cuando yo tenía 22 semanas de embarazo con Tetralogía de Fallot, Atresia Pulmonar y MAPCAs (Arterias Colaterales Aortopulmonares Mayores); es una combinación rara y compleja dicen que es lo más extremo dentro de las tetralogía uno de cada 10,000 niños lo tienen. Aunque sea algo muy complejo nos dijeron que es compatible con la vida. Significa que ella puede vivir muchos años, siempre va a tener que estar en constante revisiones y posibles intervenciones a lo largo de su vida, cada diagnóstico es único porque cada niño reacciona de manera distinta.

Hoy en día en su corta edad Lola ya lleva dos cirugías de corazón abierto y cuatro cateterismos cardíacos y esto es solo el comienzo. Tuvimos mucha suerte de que vivimos aquí en San Francisco, California, en donde opera uno de los mejores cirujanos especialistas en esta cardiopatía. Ha sido un camino largo no les voy a mentir, ha sido difícil pero también ha sido muy gratificante. Lola es toda una guerrera y todo lo ve con una sonrisa en la cara. No me puedo quejar, juntas estamos creciendo y quiero poder compartirlo con ustedes.

Este blog se lo dedico a mi Lola pero también a todas ustedes mamás que están pasando por lo mismo o algo similar, quiero poder ser una esperanza, un hombro al que puedan llorar o aunque sea darles un poco de ánimos y que sepan que no están solas. Trataré de ser muy alegre, pero como bien sabrán no todo es felicidad ya que hay momentos difíciles. Aunque ya pasaron casi dos años de su última operación de corazón abierto cada vez que me acuerdo todo lo que tuvo que vivir me pongo a llorar. Pero es mi milagrito aquí sigue con nosotros luchando cada día, siempre sorprendiéndonos.

Recuerden que sí existe una luz al final del túnel, no pierdan esa esperanza, Dios les tiene un plan especial a nuestros niños, no lo veremos de un día a otro pero tengo fé de que esto no será en vano.